Nosotros
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Nosotros

Shen Natur

Nace por la necesidad de mejorar la salud de las personas, acompañándolas con la naturopatía

Nace por la necesidad de mejorar la salud de las personas, acompañándolas con la naturopatía. Mi inquietud por esta disciplina surgió por mi propia experiencia con la enfermedad. Con 17 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune. Es degenerativa y la medicina convencional no tenía todavía un tratamiento contra ella. Por aquel entonces me invadía una gran tristeza y abandono, mi juventud se estaba viendo truncada y no sabía cómo superarlo. Cuanto más me preocupaba menos ganas tenía de combatirla y peor me encontraba. El destino o la casualidad, hicieron que se cruzara en mi camino una persona que trataba con naturopatía y me ayudó a cambiar radicalmente mis hábitos poco saludables; dejé de fumar, cambié mi alimentación y me alejé de personas que no me aportaban bienestar. A partir de ahí empezó mi mejoría y también nació mi profundo agradecimiento a esta disciplina. Es por todo ello que sentí la necesidad de formarme y finalmente fundé el centro Shen Natur. Mi pasión se convirtió en mi objetivo vital: acompañar y ayudar a todas las personas que pudiera, mejorando su calidad de vida con todas las herramientas que me brida la Naturopatía, ayudando a que el propio cuerpo se defienda como había hecho yo misma.

Actualmente no sólo trato los problemas físicos o emocionales, sino también realizo tratamientos estéticos para que las personas se sientan mejor consigo mismas y en definitiva sean más felices.

Quiero aprovechar para agradecer los numerosos testimonios de personas que han confiado en Shen Natur y que lo han manifestado con sus reseñas en Google, ha sido muy importante para acercar a otras personas al centro y dar a conocer las terapias naturales.

Reserva tu cita

Puedes reservar cita llamando al
652 605 290
o pulsando el botón