Tratamientos
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tratamientos

Quiromasaje

En Shen Natur dispones de una variedad de quiromasajes, adaptados a tus necesidades, en función del objetivo específico a conseguir.

Masajes Spa

En Shen Natur disponemos de distintas técnicas de masaje enfocadas a tus necesidades y a los distintos objetivos a conseguir.

Técnicas energéticas

En Shen Natur aplicamos estos tipos de técnicas con el objetivo de ayudar a equilibrar los niveles de energía del organismo ayudando a prevenir dolencias.

Tratamientos estéticos

En Shen Natur no solo nos enfocamos a rejuvenecer el rostro, sinó también a mejorar y atenuar las imperfecciones de la piel.

Consulta naturopatica

En Shen Natur nos enfocamos en ayudar a tu cuerpo a buscar los procesos de auto curación.

Reserva tu cita

Puedes reservar cita llamando al
652 605 290
o pulsando el botón

Quiromasaje

La palabra quiromasaje significa “masaje con las manos “. Es una técnica manual de la naturopatía que sirve como complemento para la salud, generando un estado de relajación mental y muscular. En Shen Natur dispones de una variedad de quiromasajes, adaptados a tus necesidades, en función del objetivo específico a conseguir.

Quiromasaje descontracturante

Contribuye a recuperar la movilidad articular y reducir las molestias y tensiones musculares que se acumulan como consecuencia de nuestra rutina diaria.

Quiromasaje deportivo

Es adecuado para aquellas personas con mayor actividad física que requieren aumentar la resistencia física del cuerpo para hacer frente a las demandas del ejercicio intenso, aliviando las tensiones musculares y evitando posibles lesiones.

Quiromasaje Relajante

Es ideal contra el estrés y la fatiga acumulada de un día intenso y estresante. La combinación del quiromasaje mediante aceites esenciales, ofrece un profundo bienestar en ti y en tu cuerpo. Nuestro objetivo es lograr la máxima relajación y tu bienestar.

Masajes Spa

La palabra quiromasaje significa “masaje con las manos “. Es una técnica manual de la naturopatía que sirve como complemento para la salud, generando un estado de relajación mental y muscular. En Shen Natur dispones de una variedad de quiromasajes, adaptados a tus necesidades, en función del objetivo específico a conseguir.

Masaje Geotermal con Piedras calientes de Basalto

Esta técnica utiliza piedras volcánicas que se aplican en diversos puntos del cuerpo. Es un agradable masaje ideal en los días de frío ya que el calor de las piedras activa la circulación sanguínea e incrementa el metabolismo celular reduciendo las tensiones musculares, proporcionando un efecto de máxima relajación y mejorando la calidad del sueño.

Masaje con cañas de bambú

Técnica de origen oriental que utiliza cañas de bambú y aceites esenciales. Se desplazan por todo el cuerpo con suaves presiones y percusiones, consiguiendo un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas. Resulta muy efectivo como relajante muscular y también para combatir la grasa localizada, reafirmando la piel.

Técnicas Energéticas

Reflexología Podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación manual de determinados puntos en los pies con el objetivo de provocar efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo reflejas. Esta terapia contribuye a equilibrar los niveles de energía del organismo ayudando a prevenir dolencias.

Acupuntura

Es una técnica milenaria de la medicina tradicional China que consiste en insertar agujas muy finas en puntos específicos para provocar un estímulo del sistema nervioso, contribuyendo a que el propio organismo se repare de forma fisiológica. ( homeostasis ). También ayuda a que el cuerpo produzca elementos químicos (endorfinas) que disminuyen o eliminan las sensaciones dolorosas, mejora el flujo sanguíneo y activa las funciones celulares.

Auriculoterapia

Es una técnica basada en la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. Se puede utilizar como tratamiento único, sin embargo es muy útil combinado con la acupuntura.

Gemoterapia

El objetivo es conseguir un equilibrio de los chakras ( puntos energético en el cuerpo ) utilizando minerales. Gracias a las propiedades de las gemas y sus intensas vibraciones moleculares se consigue reestablecer la energía del cuerpo, mente y espíritu. Está especialmente indicado en aquellas personas que sienten cansancio físico o mental, estado anímico bajo o que simplemente deseen controlar mejor sus estados emocionales.

Cromoterapia

Fue un método muy utilizado en antiguas civilizaciones, como Egipto y Mesopotania, que utilizaban los rayos solares por su gama cromática con fines terapéuticos. Posteriormente en el siglo XX se demostró científicamente el poder de la luz y sus ondas electromagnéticas, que tiene la capacidad de integrarse en el sistema de defensas.

Flores de Bach

Son preparados líquidos obtenidos de la maceración de las flores que ayuda a corregir aquellos patrones, emociones y problemas físicos que nos están perjudicando en nuestra vida.

Tratamientos Estéticos

Masaje facial rejuvenecedor

La combinación de aceites esenciales y el cuarzo rosa, en rostro y cuello, acompañado de un suave masaje; drena la linfa facial y reactiva la belleza natural. Es especialmente beneficioso para mejorar el tono y el aspecto cutáneo, relaja los músculos de la cara de las tensiones acumuladas, previene el envejecimiento y evita la aparición de bolsas, ojeras y de los antiestéticos surcos de expresión.

Acupuntura estética facial

La piel se somete diariamente a todo tipo de agresiones externas y, con el paso del tiempo, se hace visible su deterioro. La edad no es la única causa del envejecimiento, también lo son la mala alimentación, la hidratación o el ritmo de vida que llevamos. Un médico chino experto en parálisis facial, observó en sus pacientes que la parte del rostro tratada con agujas se veía más joven y nutrida. Se usan técnicas milenarias de la Medicina Tradicional China como la acupuntura, moxibustión y otras técnicas no invasivas ni agresivas, totalmente naturales. El resultado es una mejora inmediata del aspecto de la piel, más hidratación y luminosidad, ejerce un efecto tensor en las fibras y una reducción paulatina de las arrugas, manchas, acné y otras imperfecciones.

Drenaje Linfático Manual

Es un masaje, donde a través de suaves movimientos, estimulamos el sistema linfático, con el objetivo de movilizar el exceso de líquido ( linfa ) y favorecer la eliminación de las sustancias de desecho en el cuerpo ( toxinas ) El sistema linfático es crucial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Con un buen funcionamiento del sistema linfático conseguimos mejorar la circulación sanguínea, disminuir la retención de líquidos y fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Tratamientos para la flacidez, piel de naranja o reducción de grasa localizada

Combinamos el drenaje linfático con técnicas de la medicina china como la acupuntura, auriculoterapia, moxibustión y/o las ventosas para poder combatir los nódulos del tejido adiposo ,recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.

Tratamientos para la pérdida de peso

Se estimulan ciertos puntos del cuerpo a través de la acupuntura y la auriculoterapia para conseguir acelerar el metabolismo y la quema de grasas, controlar las ganas de comer, reducir los estados de agitación y mejorar el descanso nocturno.

Masaje abdominal

Se realiza un masaje profundo en el sentido del vaciado del colon, ayudando a mover residuos retenidos disminuyendo la hinchazón abdominal y los gases acumulados.

Consulta Naturopatica

El objetivo es ayudar a tu cuerpo a buscar los procesos de autocuración.
Consiste en una visita muy minuciosa y al detalle a través de la toma de datos, la observación y la Kinesiología para conocer y tratar el problema con complementos nutricionales, minerales, vitaminas y otras técnicas naturales.

Reserva tu cita

Puedes reservar cita llamando al
652 605 290
o pulsando el botón